Twitter como Plataforma de Marketing Digital



Marketing Digital Online con Twitter


Marketing Digital Online con Twitter
Twitter como Plataforma de Marketing Digital
Otra de las herramientas que forman parte de nuestra Red Digital de Publicidad y Marketing es Twitter.  

Twitter es gratuito y permite crear perfiles con un diseño personalizado para nuestra empresa o negocio.  Con un gran número de usuarios se convierte en una excelente Plataforma de Marketing Digital.



Twitter es usado especialmente por celebridades, políticos y empresas ya que permite crear listas de seguidores que interactúan en tiempo real y comparten publicaciones a cada momento.



Su característica esencial son los twitts que consisten en publicaciones de cadenas de texto con un máximo de 160 caracteres.  


Uno de los usos que le podemos dar a Twitter seria para promocionar nuestro sitio web lo cual se convierte en una herramienta generadora de trafico web.  Los Networking entendemos la importancia de generar tráfico hacia nuestro sitio web y que mejor herramienta que Twitter.

Otra de las características de Twitter es su facilidad de manejo, no es tan complicado como Facebook u otras redes sociales.  Compartir imágenes, vídeos o publicaciones se convierte en una tarea amena y divertida.

En Mkt Digital Red somos una Agencia de Publicidad y Marketing Digital, nos especializamos en la Mercadotecnia Digital, por lo tanto, configuramos y diseñamos su perfil en Twitter para lograr los mejores resultados para su empresa.  Para más información agenda una cita y estudiaremos su proyecto.  Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos