Misión, Visión y Valores



Misión: Lograr que las pequeñas y medianas empresas así como particulares den a conocer su marca, productos y servicios a través de las tecnologías de la información y la comunicación.  Esto lo logramos creando una Plataforma de Marketing Digital conformada por un sitio web junto con las cuatro redes sociales de mayor popularidad en la actualidad (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram). De esta forma aumentar su número de clientes, aumentar sus ventas, incrementar sus ingresos y ,por ende, hacer crecer su negocio o empresa.

Visión: En cinco años ser una empresa líder en el Mercadeo Digital en Umán, Mérida y todo el Sureste de México (Yucatan) capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio personalizado, amable y eficaz.  Aumentar las ventas y publicidad, elaborar Estrategias de Marketing Digital y fortalecer el concepto de marca de negocios y particulares.


Valores Mkt Digital Red 



Honestidad: Tenemos la firme convicción de que el trabajo duro y honrado es esencial para lograr una empresa sólida, por lo tanto, somos íntegros y transparentes con nuestros clientes. 

Objetividad: A pesar de que siempre prestamos atención a la crítica constructiva usamos técnicas de Publicidad y Mercadeo Digital basándonos en resultados y objetivos. 

Servicio: Estamos siempre dispuestos a atenderle lo más rápido posible y de forma eficiente. 

Respeto: Inculcamos el respeto hacia nuestro prójimo, clientes y colaboradores como una base sólida para nuestro crecimiento. 

Compromiso: Nos comprometemos con nuestros clientes, nuestra comunidad y público en general a ofrecer trabajos de alta calidad, eficientes y en tiempos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos