Mercadotecnia Digital con SEO


Estrategias de Optimización en Motores de Búsqueda (Marketing Digital con SEO)


Mercadotecnia Digital con SEO
Estrategias de Optimizacion en Motores de Busqueda

¿Qué es lo que diferencia a un Networking experto de un programador o diseñador web convencional? Las personas que trabajan con el internet han aprendido de sus errores y aciertos, conocen las herramientas efectivas para lograr sus objetivos, y sobre todo siguen los pasos de los mejores en este caso Google.

Mientras que los desarrolladores convencionales se centran en el código de programación, un diseño extravagante, archivos flash (lo digo por experiencia ya que eso aprendemos en la universidad); se olvidan de lo que realmente importa que son las Ventas y el Mercadeo Digital.

El SEO (Search Engine Optimization) cuyas siglas en ingles significan optimización en motores de búsqueda es un término poco conocido e inexacto, se basa en una serie de estrategias que posicionan tu sitio web en los primeros lugares de las listas de búsqueda (en este caso los más importantes son Google, Yahoo y Bing).

¿Por qué es un término inexacto y poco conocido? En realidad no se sabe a ciencia cierta qué es lo que estos buscadores consideran importantes para incluirte en sus listas y sobre todo aparecer en los primeros lugares.  Cada uno tiene su propio algoritmo y se rumorea que ni los propios empleados de estas compañías saben cuál es.

Sin embargo, al trabajar con redes en internet, muchos expertos en Publicidad y Marketing Digital han ido descubriendo un conjunto de técnicas que logran excelentes resultados.  Estas técnicas consisten  en adecuar nuestro sitio web para que sea atractivo a dichos buscadores.  

Como por ejemplo: La elección de palabras clave, el uso de ciertos estilos y tipo de letra, la creación de backlinks (enlaces externos hacia su sitio web) entre otros.

Aun realizando estas tareas ningún experto en SEO te garantiza posicionarte en los primeros lugares de los motores de búsqueda, sobre todo si son palabras clave muy competidas.  Sin embargo, podemos aprovechar aquellos nichos de mercado que han sido olvidados o que aún no se han descubierto para obtener tráfico de calidad.

Al contratar el Servicio de Diseño y Desarrollo de su Sitio Web en MktDigitalRed, prestamos especial atención al uso de palabras claves y optimización en motores de búsqueda esto es relativamente básico.  El SEO en si es un trabajo de mantenimiento que se logra con tiempo, paciencia y dedicación. 

Si es de las personas que quieren hacerlo por sí mismo le otorgamos material visual para llevar a cabo estas tareas; pero si lo prefiere, nuestra Agencia de Publicidad Digital en Uman y Merida, Yucatan cuenta con  la administración SEO en el Paquete Basico de su Red de Mercadeo por Internet.  Para más información agenda una cita y analizaremos su proyecto.  Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos