Como Hacer Publicidad en Facebook


Marketing en Facebook
Marketing en Facebook


Facebook, es una red social de gran popularidad y cuyo crecimiento va en aumento.

Cada vez es usado por un mayor número de usuarios de todas las edades; lo cual convierte a Facebook en una excelente herramienta para hacer publicidad digital.




El marketing por facebook, es indispensable para nuestra red de mercadeo junto con nuestro sitio web y las otras redes sociales (Twitter, Youtube e Instagram).  Es gratuita y nos permite crear perfiles personales, grupos o páginas de fans.

La cara oculta de Facebook, Facebook para negocios.


El propósito de Facebook es que sus usuarios puedan conectar con amigos, compartir fotos y videos, chatear o publicar.  Pretende ser una red social cerrada en donde tenemos la opción de elegir a quien seguir o a quien tener en nuestra lista de amigos.  Esta es la cara que Facebook pretende mostrar a sus usuarios, pero detrás de ella, existe una plataforma millonaria de publicidad (Facebook Ads).

Aunque por el momento no hablaremos de esta red de publicidad por Facebook (Facebook ads) ya que forma parte de nuestra plataforma de marketing digital premium junto con Google Adwords, no puede pasar desapercibido.

Las distintas cuentas en Facebook para la publicidad de empresas.


Perfiles de usuarios: Un perfil en Facebook te permite crear una cuenta personal, editar y configurar la información que deseas enseñar a tus amigos.  En realidad, un perfil debe ser privado y compartir únicamente con amigos y familiares aunque mucha gente lo utiliza para hacer marketing en Facebook.  Es una forma de esparcimiento y diversión.



Grupos: Un grupo sirve para compartir ideas, conceptos o cualquier otra actividad con usuarios afines a ese tema.  Los grupos están diseñados para interactuar con una comunidad de usuarios que comparten intereses en común (inclusive puede ser administrado por varios usuarios).  Los grupos por lo general, atraen multitud de usuarios, por lo tanto, son buena herramienta para hacer publicidad por Facebook.

Páginas de fans: Consiste en un sistema que nos da la posibilidad de promocionar nuestro negocio de forma directa.  Las páginas de fans son las indicadas para realizar publicidad en Facebook ya que nos ofrece un sinfín de herramientas.  A través de una página de fans podemos ofrecer información importante de nuestro negocio como es la descripción, misión, visión y objetivos.  Podemos hacer publicaciones constantes que serán vistos por nuestros seguidores.  




Ahora podrá darse cuenta por que es necesario usar Facebook en nuestro negocio para hacer publicidad.


En Mktdigitalred somos una agencia de marketing digital y nos especializamos en configurar Facebook para empresas con el fin de obtener los mejores resultados con la publicidadPara más información agenda una cita y estudiaremos su proyecto.  Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos