Marketing Digital con Facebook Ads

Publicidad y Marketing Digital con Facebook Ads




Marketing Digital con Facebook Ads
Publicidad y Marketing Digital con Facebook Ads


En un artículo anterior hable de Facebook y de la importancia de usar esta plataforma como parte de nuestra "Red de Mercadeo Virtual o Digital" (Marketing digital con Facebook).  Sin embargo, aunque mencione el sistema de publicidad de Facebook (Facebook Ads) no quise adentrarme en el tema ya que nuestra "Plataforma Digital de Mercadeo Básico" se basa en el posicionamiento natural y no en la publicidad pagada.

Aquí en nuestra "Plataforma de Marketing Digital Premium" es donde entra Facebook Ads, que al igual que Google Adwords es otra herramienta para lograr resultados sorprendentes en tan poco tiempo.

Desde sus inicios Facebook tuvo una gran aceptación entre sus usuarios y su éxito va en aumento.  Millones de usuarios se la pasan compartiendo publicaciones, chateando y viendo videos las 24 horas del día.  “Actualmente quien no tiene Facebook no tiene vida social”, “Facebook es lo máximo”; son algunos de los comentarios que circulan o que nos han hecho creer.  

La otra cara de Facebook es un sistema que esta monitoreando las interacciones de sus usuarios obteniendo información detallada de sus intereses y pasiones.  Este sistema conoce cada detalle de sus usuarios: Que es lo que hacen, que les gusta, que les atrae, cuantos años tienen, donde viven, a que se dedican, entre otras cosas.

Sin embargo, podemos aprovechar esta información a nuestro favor para hacer crecer nuestro negocio y aumentar nuestras ventas a través de la Publicidad Digital Pagada con Facebook Ads.

Una de las ventajas de Facebook como mencionamos en el párrafo anterior es que conoce la información a detalle de sus usuarios, lo cual es excelente para nosotros, ya que podemos preparar nuestras Campañas de Marketing Digital en base a los intereses de sus usuarios.  Podemos segmentar por edad, género y región.  

Incluso podemos dirigir nuestras Campañas de Mercadeo Digital a un público objetivo para no estar perdiendo el tiempo con gente que no le interesa nuestro negocio.  

Como podrá darse cuenta Facebook tiene un gran potencial y forma parte de nuestro "Sistema de Mercadeo Digital Premium".

Otra ventaja de Facebook Ads es Publicidad Digital Pagada a Bajo Costo, es más barata que los medios tradicionales (espectaculares, anuncios en la radio y televisión, anuncios en los diarios, etc.) y es más efectiva.  Inclusive podemos ir midiendo nuestros resultados con base en el análisis de nuestras campañas e ir mejorando cada vez nuestras Estrategias de Marketing Digital.

Por estas y otras características Facebook Ads forma parte de nuestro paquete Premium y por sí mismo o junto con Google Adwords puede catapultar nuestro negocio a la cima.  

En Mkt Digital Red somos una Agencia de Publicidad Digital en Uman y Merida, Yucatan;  nuestro objetivo es lograr el mayor retorno de su inversión, por lo tanto, optimizamos sus Campañas de Mercadeo Digital con Facebook Ads para que  sean lo más rentables posibles.  Para más información agenda una cita y estudiaremos su proyecto.  Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos