Instagram como Plataforma de Mercadotecnia Digital




Publicidad y Mercadeo Digital con Instagram

Publicidad y Mercadeo Digital con Instagram
Instagram como Plataforma de Mercadotecnia Digital

Instagram es una red social gratuita creada años después que Facebook, Twitter o Youtube; sin embargo, su alcance ha tenido gran éxito que ha sido aceptada por adolescentes y celebridades.
  

El éxito de Instagram fue tan grande que Facebook no quiso competir con esta plataforma y la compro.  



El hecho de que Instagram pertenezca a Facebook aporta algunas ventajas, ya que es más fácil vincular esta red social con nuestras páginas de fans y perfiles.



Instagram te permite crear un perfil personalizado acorde a nuestro negocio; con el logotipo de nuestra empresa, el nombre y la dirección de nuestro sitio web.  

Podemos compartir imágenes y vídeos cortos de hasta 60 segundos con una excelente calidad.  Los famosos y los adolescentes lo utilizan para compartir sus “selfies”, pero sin embargo, nosotros como  Agencia de Marketing Digital le daremos un uso más comercial.  

Existe un viejo dicho que reza: “Una imagen vende más que mil palabras” y podemos sacar ventaja de esta red social para hacer "Publicidad y Mercadeo Digital".  A través de imágenes podemos fortalecer nuestra marca, dar a conocer nuestros productos y servicios de forma creativa a través de los filtros que ofrece dicha aplicación.  


Las imágenes y vídeos que publicamos en Instagram serán compartidas por nuestros seguidores en plataformas como Facebook o Flirck entre otras, haciendo más grande el alcance de nuestro publico objetivo.

Como podemos darnos cuenta el potencial para la Mercadotecnia Digital de esta red social es inmenso y al ser gratuito lo hace aún más atractivo.

En MktDigitalRed somos una Agencia de Publicidad Digital en Uman y Merida Yucatan. Nos especializamos en administrar Plataformas de Publicidad Digital, por lo tanto, tenemos la certeza de que esta red social es complemento de las otras tres redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.  Nos esmeramos en configurar esta red social de acuerdo a su negocio para obtener los mejores resultados.  Para más información agenda una cita y estudiaremos su proyecto.  Contacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos