Por qué necesita un sitio web para su pequeña empresa


Por que tu negoció necesita un sitio web
Por que tu negoció necesita un sitio web 



Estamos en una época en la que, antes de que un comprador compre un producto o servicio, lo buscan en Google para obtener más información.

Cualquiera que quiera hacer crecer su marca, sin importar cuán pequeña sea su empresa, necesita un sitio web.

Construir un sitio web también se ha vuelto barato. No necesita mucho dinero y no necesita ser programador o diseñador para tener uno.

Tener un sitio web para su pequeña empresa no se trata solo de vender sus productos o servicios en línea, sino que también proporciona valor a sus clientes y es una forma de publicidad gratuita.

Si aún no te he convencido, las siguientes son razones por las que deberías obtener un sitio web hoy.

Diez razones por las que necesita un sitio web para su pequeña empresa


1. Los clientes esperan que estés en línea 

Hoy en día, casi todo el mundo está utilizando internet para obtener información.

Se puede tomar una decisión sobre qué comprar y dónde obtenerlo a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Un sitio web creará una presencia para su negocio. Sus clientes potenciales pueden aprender más sobre su producto / servicio.

Un sitio web le brinda la oportunidad de mostrar preocupación por sus clientes, comunicarse sobre su marca y transmitir su profesionalismo.

El cliente de hoy también espera que su marca esté en línea y proporcione contenido útil sobre el negocio en una plataforma digital. De hecho, la mayoría de los clientes visitarán el sitio web de una marca para descubrirlo. Si aún no ha conseguido un sitio web, es probable que su cliente encuentre otro negocio que tenga un sitio web.

2. Su producto / servicio aparece en los resultados de búsqueda. 

Según la investigación, el 81% de los compradores realizan una investigación en línea antes de comprar un producto o servicio. Esto significa que si un cliente necesita un bolso, introducirá "bolsos de calidad".

Si saben exactamente lo que quieren, entonces pueden ingresar "Bolsos de cuero de calidad en Kenia".

Si su empresa vende bolsos, aparecerá en los resultados de búsqueda de estas palabras clave si las optimiza. Tener un sitio web no es suficiente, debe optimizarlo para que aparezca en la parte superior de los resultados de Google para palabras clave o palabras clave relevantes cuando los clientes potenciales realizan una búsqueda.

Para optimizar su sitio web para la búsqueda, haga cosas como usar palabras clave de cola larga, incluya etiquetas, meta descripciones y títulos.

3. Un sitio web proporciona confianza a los clientes.

El sitio web ofrece algún tipo de prueba social y crea fideicomisos con sus clientes. Le permite proporcionar a sus clientes y posibles clientes la historia de su negocio, su especialización y experiencia.

El sitio web permitirá a sus consumidores aprender más sobre su negocio, especialmente si publica testimonios de clientes. Esto ayuda a impresionar a los compradores potenciales, ya que la mayoría de los compradores se ven influenciados por las opiniones en línea cuando se trata de comprar productos.

4. Un sitio web es un cartel en línea. 

Un sitio web le dará una presencia en línea.

Tiene la oportunidad de presentar su pequeña empresa a posibles compradores y permitir que sus clientes lo encuentren a través de palabras clave relevantes.

Sin embargo, esto dependerá del marketing que ponga en su sitio web a través de la optimización de motores de búsqueda, las redes sociales, los blogs y la publicidad en línea.

5. Te permite recopilar datos y generar oportunidades de venta.

Una presencia en línea le permite recopilar datos sobre sus clientes, hacer planes para sus productos y obtener comentarios de los clientes.

Las herramientas como Google Analytics, Facebook Analytics, etc., le permiten conocer la demografía de sus clientes, el producto que se vende y hacer planes sobre cómo mejorar los servicios / productos que ofrece.

Si consigue que las personas se suscriban a su sitio web a través de boletines informativos, publicaciones de blog o libros electrónicos, puede comunicarse con ellos más fácilmente.

6. Facilidad de contacto 

Los clientes pueden contactarlo fácilmente a través de un sitio web. En ocasiones, es posible que su número de teléfono no funcione, pero con una presencia en línea, los clientes pueden contactarlo con facilidad cuando necesiten conocer su negocio.

Sin embargo, esto solo funcionará si proporciona enlaces a sus páginas de redes sociales u ofrece un servicio de chat en su sitio web.

7. Le permite exhibir y vender sus productos. 

Un sitio web le permite mostrar los productos que ofrece o describirlos en detalle mediante imágenes y videos.

También puede ofrecer tutoriales con instrucciones en PDF o videos para que sus clientes no tengan que ir a otro lugar para obtener información después de comprar el producto.

Una presencia en línea también brinda a sus clientes una experiencia de compra conveniente. Esto se debe a que les ofrece diferentes vías para interactuar con usted.

Por ejemplo, puede utilizar el sitio web para vender sus productos en línea. Esta es una forma fácil de ofrecer productos para sus clientes al proporcionar entregas a un precio con descuento o gratis.

8. Aprovecha tus redes sociales. 

¿Necesito un sitio web para mi negocio si tengo una página de Facebook? 


Esta es una gran pregunta que la mayoría de la gente se hace. La respuesta es sí. Sí, necesitas un sitio web aunque tengas una página de Facebook.

Los medios sociales le permiten llegar a un público más amplio y crear un gran interés en su negocio a través de acciones y me gusta. Cuando las personas necesitan saber más sobre su producto, deberán visitar su sitio web.

Al proporcionar un enlace a su sitio web en su página de Facebook, usted legitima su negocio.

9. Te permite competir con los grandes en tu industria. 

Hay muchas posibilidades de que su competidor tenga un sitio web. Los consumidores, por supuesto, comenzarán su viaje de compras ya sea a través de las redes sociales o a través de la investigación.

Una vez que deciden que quieren comprar un determinado producto o servicio, comienzan a investigar y el 81% de ellos se conectarán en línea para encontrar reseñas, información educativa y testimonios.

Si no tiene un sitio web para su pequeña empresa, entonces no puede competir al mismo nivel que sus competidores.

También le está dando a los clientes potenciales una razón para comprar a sus competidores.

10. Le permite compartir noticias fácilmente y le da oportunidad para expresarse.

Puede publicar fácilmente desarrollos, noticias o actualizaciones en su sitio web sin tener que gastar dinero en anuncios de televisión y periódicos.

Mantener un blog le permitirá mantener su sitio web actualizado con nuevo contenido que le permita a Google rastrear su sitio web para los resultados de búsqueda.

Un blog también le permite brindar a los consumidores información sobre el producto o servicio que está ofreciendo, mostrar su experiencia en el tema, brindar consejos sobre temas relevantes para su negocio para los consumidores y compartir información.

Es posible que los canales de medios sociales no le permitan controlar completamente la narrativa de su negocio, pero al tener un sitio web y un blog, puede influir en la percepción creando su propia historia.

El sitio web también le permite enviar mensajes, su misión, visión y personalidad a su audiencia mucho más rápido de lo que lo harían los anuncios impresos.

¿Por qué no tienes un sitio web? 


La mayoría de las personas sin un sitio web afirman que tienen suficiente con su negocio y un sitio web los abrumaría con más trabajo.

No sé por qué esto es verdaderamente cierto, porque más trabajo significa que ahora puede convertirse en un empleador y ofrecer a tantas personas sin empleo la oportunidad de servir a sus clientes.

Los sitios web le ofrecen más oportunidades de negocios en el mundo de actual, así que consiga uno hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos