Cómo Encontrar la Mejor Agencia de Marketing Digital

Encontrando  la agencia de Marketing digital adecuada.


Como elegir una agencia de Marketing digital
Como elegir una agencia de Marketing digital 


Para encontrar la mejor agencia de marketing digital, primero debemos entender "qué es el marketing digital", "el marketing digital beneficiará a su empresa" y responder a la pregunta "¿Cómo obtengo más clientes potenciales para mi negocio?"

Cuál debería ser el propósito de cualquier comercialización. 

 ¿Qué es una agencia de marketing digital? La definición del diccionario de marketing digital es la comercialización de productos o servicios que utilizan tecnologías digitales, principalmente en Internet, pero que también incluyen teléfonos móviles, publicidad gráfica y cualquier otro medio digital.

Tan simple de resumir en una oración, sin embargo, puede ser un proceso complicado para hacerlo bien y asegurar que todo su marketing digital esté trabajando en conjunto, no como actividades de silo.


Aquí es donde la experiencia de las mejores agencias de marketing digital pueden ser enormemente beneficiosas.

La publicidad  tradicional, periódicos y directorios en papel, como páginas amarillas., son cada vez menos efectivas para las empresas.

Mientras que hace unos años la gente acudía a una computadora para buscar un producto o servicio, hoy en día la gente está conectada a Internet todo el día. Buscar información, un producto o servicio es tan rápido y simple como buscar en una computadora portátil o computadora en el trabajo o levantar su teléfono móvil o tableta.

El marketing digital se enfoca en poner su información, productos y servicios frente a las personas cuando buscan en línea. Las mejores agencias digitales entienden el proceso de compra de sus productos y servicios y aseguran que su información sea prominente para el cliente potencial en el momento adecuado.

En el mundo del marketing digital, las diversas etapas del proceso de compra, es decir, la investigación, la consideración y la compra, se denominan "micro-momentos". 


Si bien algunas agencias de marketing digital también crearán y administrarán publicidad tradicional o marketing comercial, como la publicidad en periódicos, las agencias especializadas de marketing digital se concentrarán en el marketing en línea en lugar de las "compañías de marketing tradicional", que suelen concentrarse en la televisión, la radio y el marketing impresox.

Independientemente de si su empresa es de empresa a empresa (B2B) o de empresa a consumidor (B2C), el marketing digital puede ser una forma rápida, a menudo instantánea y confiable de obtener clientes potenciales para su empresa y aumentar los ingresos.

Las mejores agencias de marketing digital gestionarán toda la publicidad digital basada en el retorno de la inversión (ROI) asegurando que los clientes potenciales generados tengan un costo que haga que el negocio tenga sentido y aumente los niveles de ganancias.

El marketing digital beneficiará a su negocio y respondera la pregunta "¿Cómo obtengo más clientes potenciales para mi negocio"?

El marketing digital, a veces denominado marketing de sitios web, se puede dividir en una serie de características y servicios importantes.

Servicios de SEO: La optimización de motores de búsqueda, que generalmente se abrevia "SEO", es el proceso de búsqueda de su sitio web en motores de búsqueda como Google cuando las personas realizan una búsqueda relevante para su negocio, servicios o productos.

Independientemente de si su sitio web es de comercio electrónico o servicios de venta, atraerá clientes potenciales y ventas a su empresa si se encuentra en los términos de búsqueda que la gente usa (a menudo denominados "palabras clave") para buscarlos en Google.

SEO requiere experiencia y comprensión de cómo Google lee su sitio web. Qué mensajes e información desea que Google lea para una página web o sitio web y saber dónde colocar esa información para que los motores de búsqueda la puedan encontrar.

Una buena compañía de SEO tendrá un historial probado de sitios web de alto rango en los resultados de búsqueda.

El SEO funciona mejor cuando los métodos probados para obtener clasificaciones se aplican junto con las últimas tendencias que impulsan el tráfico.

Un ejemplo de esto es el fenómeno "cerca de mí", que ha experimentado un crecimiento del 150% en los últimos 12 meses, donde los usuarios de teléfonos móviles están agregando "cerca de mí" a su consulta de búsqueda, es decir, "Empresa SEO cercana a mí".

Estos clientes buscan comprar a un proveedor local de servicios o productos. 

Aunque el SEO puede ser un servicio independiente, es más efectivo cuando se combina con PPC, redes sociales y marketing de reputación.


SEO también es la piedra angular de las campañas efectivas de PPC, redes sociales y gestión de la reputación.

Pago por clic: El pago por clic (PPC), a menudo denominado "Publicidad de Google" o "publicidad en línea", es donde usted coloca los anuncios en la parte superior de los resultados de búsqueda para los términos de búsqueda específicos.

Estos términos de búsqueda pueden ser las palabras que usan las personas cuando se encuentran en la fase de "investigación" de realizar una compra o dirigirse a las "palabras clave de compra" cuando los clientes potenciales están buscando comprar.

Aunque su anuncio, según su presupuesto, se puede mostrar cada vez que se realiza una búsqueda, usted solo paga cuando un usuario de Internet hace clic en su anuncio y es llevado a su sitio web o le llama directamente desde la página de resultados de búsqueda, lo que significa que solo paga cuando recibe un clic de un cliente potencial, de ahí el nombre de esta forma de marketing de Pago por clic (a menudo abreviado como PPC).

La cantidad que paga por cada clic está determinada por algunos factores. El "costo por clic" (abreviado a CPC) está determinado por la calidad y relevancia del anuncio para el término de búsqueda que se está utilizando y la relevancia de la página en su sitio web en la que aterriza el cliente potencial.

Estos factores contribuyen a su "puntaje de calidad" general. Cuanto más alto sea su puntaje de calidad, menos paga por clic y menos paga por cliente potencial en su negocio.

En el Reino Unido, Google tiene la mayor parte del tráfico de búsqueda y la mayor parte de su presupuesto debe colocarse alli.  Sin embargo, no querrá perderse el potencial más pequeño pero aún considerable para clientes de motores de búsqueda como la plataforma Bing de Microsoft, y una pequeña parte del presupuesto debe ser asignado a otros motores de búsqueda.

Además, las mejores compañías de gestión de PPC también discutirán la distribución de su presupuesto de PPC en varias campañas dirigidas a diferentes partes y grupos de clientes.

Una pequeña parte del presupuesto debe asignarse a la etapa de investigación del proceso de compra cuando las personas usan términos de búsqueda amplios para encontrar información, y una pequeña parte del presupuesto cuando las personas buscan el nombre de su compañía, sus competidores o líderes del mercado.

La mejor agencia de PPC será un socio Premier de Google. El estado de Google Premier Partner indica que la compañía tiene un historial comprobado en la entrega de campañas de alta calidad, que generan buenos CPC competitivos / bajos y ofrecen un ROI alto y positivo.

La mejor agencia de PPC tendrá un sólido proceso de administración de PPC para reaccionar y capitalizar rápidamente los cambios en las campañas de PPC de sus competidores.

A diferencia del SEO, que puede tomar algún tiempo para ser completamente efectivo, Pay Per Click es instantáneo en el hecho de que tan pronto como sus campañas estén activas, pueden generar clientes potenciales para su negocio.

PPC es altamente efectivo cuando se lleva a cabo al unísono con SEO. Un sitio web bien optimizado mejorará el nivel de calidad de sus campañas de publicidad de Google, lo que dará como resultado un "costo por clic" reducido, lo que significa que obtendrá más clientes potenciales para su presupuesto.

Marketing en redes sociales: Las plataformas de redes sociales, como Facebook y Twitter, ahora son lugares legítimos para que una empresa atraiga clientes potenciales.

Facebook tiene más de 38 MILLONES de usuarios activos y regulares en el Reino Unido y se prevé que el número aumente a más de 42 MILLONES para 2020.

Independientemente de si su negocio vende a consumidores u otras empresas, sus clientes potenciales están en Facebook y lo usan con frecuencia.

Facebook es excelente para crear confianza  durante la etapa de "investigación" de los clientes, recordándoles sus servicios o productos durante la etapa de "consideración" y poner sus productos específicos ante posibles clientes en la etapa de "compra".

Con una audiencia tan grande y la flexibilidad para dirigirse a los clientes a lo largo del proceso de compra, Facebook puede ser una buena forma de generar clientes potenciales y ventas y ofrecer un gran retorno de la inversión.

Una buena agencia de marketing digital tendrá un historial probado en la entrega de campañas publicitarias de Facebook altamente efectivas.

Las mejores agencias de marketing digital podrán demostrar la tasa de conversión y el costo por cliente potencial de su marketing en redes sociales.

Una vez más, el marketing en redes sociales y específicamente el marketing en Facebook se pueden realizar como una actividad independiente, sin embargo, funciona mucho mejor cuando se combina con SEO y o PPC.

Cuando un cliente potencial visita su sitio web, su computadora está marcada como que la ha visitado. Esto le permite dirigirse al usuario de esa computadora, que ha mostrado interés en sus productos o servicios.

Generar confianza: Al considerar realizar una compra, un cliente potencial buscará en Internet información y opiniones de clientes anteriores.

Su marketing y ventas en línea pueden vivir o morir por las revisiones de su negocio, servicios o productos.

Asegurar que las revisiones positivas sean fáciles de encontrar y que cualquier comentario negativo se maneje bien puede ser un gran beneficio para su tasa de conversión.

Las compañías de marketing digital llaman a esto "administración de reputación" o "administración de reputación en línea"; sin embargo, en realidad, está creando sistemas para generar revisiones de los clientes y comentarios de los clientes, lo que garantiza que la satisfacción del cliente se capture y sea fácil de encontrar para los clientes potenciales.

Muchas empresas se preocupan por permitir que el público tenga la capacidad de proporcionar comentarios abiertamente.

No puede complacer a todas las personas todo el tiempo, y las empresas se preocupan de que una mala revisión tenga un impacto negativo en su negocio.

En primer lugar, si alguien está decidido a dejar una mala crítica para su empresa, encontrará una plataforma para hacerlo y hay miles de plataformas para elegir. Es mejor tener control de dónde se anima a los clientes a dejar una revisión.

En segundo lugar, una revisión mala, si se maneja bien, puede ser un aspecto positivo para su negocio. Comprometerse con una mala crítica destaca que te interesan los comentarios y, posteriormente, te preocupas por tus clientes.

Una mala crítica bien gestionada puede ser tan buena para su empresa que diez buenas críticas. Una buena compañía de marketing digital utilizará una de las pocas plataformas de revisión reconocidas y proporcionará las herramientas y los medios para permitirle capturar, administrar y responder a las opiniones de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos