Como Administrar Efectivamente una Página de Facebook


Administrar página en Facebook
Administrar página en Facebook 


Tener una página de Facebook es una forma en que los propietarios de negocios pueden promocionar sus productos y servicios a su público objetivo.

Con excelentes funciones y herramientas, la página puede hacer muchas cosas que le permitirán aumentar su alcance, ganar nuevos seguidores y posibles clientes y atraer más tráfico a su sitio web.

Administrar tu página en Facebook 


Acceder a tu página debe ser fácil. Puede hacerlo a través de los marcadores de Páginas o a través de la lista desplegable (a la derecha) en la barra superior.

Cuando vea la página que está administrando, ya sea como moderador, editor o administrador, simplemente haga clic en el enlace.

Al usar la página de Facebook, puede seguir  otras páginas o comentar publicaciones. Para hacer esto, sin embargo, necesita iniciar sesión en su página.

Además, si desea agregar páginas específicas a sus favoritos en la barra lateral izquierda, solo tiene que seleccionar el icono de la rueda en configuración. 

Navegando en el menu de Facebook 


Cuando estés en tu página, deberías ver un menú en la barra superior. El menú incluye la página, mensajes, notificaciones, perspectivas y herramientas de publicación.

En la parte derecha, verá Configuración y Ayuda.

A través de la función de Mensajes, puedes interactuar con tus seguidores en privado.

Cualquier usuario de Facebook también puede enviar un mensaje privado a una página. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no puede enviar mensajes a personas como una página.

Un administrador o editor solo puede responder a los mensajes que la página ha recibido.

A través de la sección de Notificaciones, los propietarios de negocios y los administradores pueden verificar sus intersccii

El área de actividad es el lugar donde puede ver sus actividades recientes, incluidas publicaciones, menciones y acciones.

La sección de estadísticas, mientras tanto, es donde puede ver los análisis de su página. Abarca los likes de la página, el alcance de las publicación, y las publicaciones más recientes.

Configurando su página de Facebook 


El área de Configuración es donde puede ajustar la visibilidad de su página, los roles de administrador y otras características.

Puede acceder a él a través del lado superior derecho del menú de la página.

En la sección Configuración general, puede configurar la visibilidad de su página, la mensajería privada, los permisos de etiquetado y la moderación de comentarios.
La configuración de Información de la página te permite actualizar la pestaña Acerca de en tu página. Esto incluye su nombre, ubicación, descripción y categoría entre otros.

La sección Atribución de publicaciones le permite elegir si desea que las publicaciones se atribuyan a su perfil personal de Facebook o su página.

También puede cambiar la atribución de los comentarios.

En la configuración de Notificaciones, puede decidir cómo y cuándo desea recibir notificaciones sobre actividades específicas. 

El área de Funciones de la página le permite agregar usuarios a su ritmo y editar sus funciones. Asegúrese de asignar roles de administrador solo a las personas en las que confía.

Las pestañas personalizadas en su página también se pueden configurar a través de la configuración de Aplicaciones.

Asegúrese de explorar todas estas características disponibles en una página de Facebook. Le ayudará a administrar su pagina de negocios de manera efectiva y le permitirá ganar más seguidores y clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos