Publicidad para Negocios 2018


¿Cómo hacer publicidad de mi negocio online en 2018? 


Publicidad para Negocios Gratis 2018
Publicidad para Negocios 2018


Hoy en día existen muchas herramientas para hacer publicidad online, aunque también es cierto que no todas estas herramientas ofrecen los resultados esperados. Veamos una forma de hacer publicidad en Internet que realmente haga crecer nuestro negocio.



Publicidad en Internet a través de una red digital. 



Esta red digital, está conformada por un sitio web o blog personal. También cuenta con una página de fans en Facebook, un canal en Youtube, una cuenta en twitter y una cuenta en Instagram.


¿Cómo anunciar mi negocio a través de un sitio web o blog personal?


Anunciar mi Negocio a través de un Sitio web
Anunciar mi Negocio a través de un Sitio web


Con nuestro sitio web o blog personal podemos promocionar un negocio a través de artículos, imágenes o reseñas de nuestros productos o servicios.

Otra ventaja que nos ofrece tener un sitio web o blog personal es poder capturar el correo electrónico o teléfono de las personas interesadas en nuestros productos o servicios.





Intentaremos aparecer en los principales buscadores como son Google, Yahoo o Bing a través de palabras o frases clave. De esta forma, anunciarse en Internet es tan eficaz, que únicamente nos encontraran aquellas personas que estén interesadas realmente en nuestros productos o servicios.

Podemos crear nuestro blog personal en “Blogger” lo cual es totalmente gratuito. Podemos examinar las palabras clave, a través de un sin fin de herramientas, entre las cuales la más popular es Google Adwords. Existen muchas herramientas para el análisis de resultados cómo son Google Analytics o Search Console de Google.

Poco a poco les iré enseñando a usar cada una de estas herramientas para publicitar su negocio en Internet.



¿Cómo anunciarse en Internet a través de las redes sociales? 


Anunciar mi Negocio a través de las Redes Sociales
Anunciar mi Negocio a través de las Redes Sociales


Las redes sociales han venido a ser una forma gratuita y efectiva para crear publicidad online. Muchas empresas y personas comunes utilizan las redes sociales para publicitar sus negocios.


Facebook: Sin duda Facebook es una excelente red social donde puede anunciar su negocio gratis o pagando. Basta con crear una cuenta gratuita y una página de fans con un dominio personalizado para su proyecto, es ridículamente sencillo.

Más adelante le enseñaré cómo crear una página de fans en Facebook para hacer publicidad a su negocio y como personalizar su dominio.




Twitter: Twitter es otra herramienta excelente para hacer publicidad a su negocio. Antiguamente Twitter sólo permitía postear hasta 140 caracteres, pero ha aumentado ese límite a 280 caracteres. Twitter es una buena herramienta para llevar tráfico a su página web o blog personal.

YouTube: La plataforma por excelencia de Google, te permite almacenar vídeos y obtener una amplia lista de suscriptores. Los vídeos son adecuados para publicitar su negocio en Internet. Podemos ponerle imágenes, música o texto a nuestros vídeos para que sean atractivos a nuestro público.

Al ser gratuito lo hace todavía más atractivo.

Instagram: Está red social nos permite compartir imágenes de alta calidad con nuestra lista de seguidores. Se ha dicho que una imagen vende más que mil palabras, es por eso que esta red social se convierte en una poderosa herramienta para promocionar nuestro negocio por Internet.


En resumen, crearemos una red digital para hacer publicidad online a nuestro negocio totalmente gratis. Esta red digital estará conformada por un blog personal, una página de fans en Facebook, una cuenta en Twitter, una cuenta en Instagram y un canal en YouTube.

Todos los dominios o url´s estarán personalizados para nuestro negocio.

En pocas palabras aprenderemos cómo hacer publicidad en Internet gratis, estrategias de marketing digital, y por qué no, ganaremos nuestros primeros pesos por medio de Internet.

Suscríbase a mi blog para recibir esta información en sus correos.  Sígame en mis redes sociales Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Eso es todo nos vemos en la siguiente entrega.

Saludos y hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos