Como Promocionar un Producto 2018

¿Cómo promocionar un producto 2018 ? 



Promocionar un Producto
Promocionar un Producto




Así que desea promocionar un producto. Me imagino que usted es un dueño de negocio o un comerciante que desea aumentar sus ventas. Si es así, se encuentra en el lugar correcto.


Para la promoción de un producto o servicio existen cientos de formas y métodos, como pueden ser: Comerciales en la televisión, agentes de ventas, cambaceo, anuncios en revistas o periódicos, etc. Y la lista se expande aún más. Estos métodos tradicionales para promocionar sus productos o servicios han sido usados a lo largo de la historia del marketing.


 Algunas formas de promoción de un producto o servicio son más efectivas que otras y el costo varía entorno a la estrategia usada.


 ¿Cómo promocionar un producto o servicio con un bajo presupuesto? 



Si usted se encuentra en este lugar es porque está tratando de aumentar sus ventas o dar a conocer sus productos o servicios. Quizá haya probado alguno de los métodos tradicionales con resultados pobres y con un gasto elevado. Al fin y al cabo si gasta más en publicidad de lo que vende, no es negocio. 

Ahora, quiero enseñarle como promocionar un producto o servicio con un bajo presupuesto y un retorno de la inversión elevado. Se trata de la promoción y venta de productos a través del Internet. El Marketing Digital ha venido revolucionando la historia de la mercadotecnia tradicional.



 Promoción de un producto a través de una página web 



Con una página web usted podrá dar a conocer sus productos o servicios a un mayor número de personas. Puede compartir imágenes y describir aquellos beneficios que obtendrán sus clientes al comprarle a usted.


 A diferencia de los métodos tradicionales de promoción, una página web, es un robot virtual que trabaja para usted las 24 horas los 365 días del año. Es decir, su local nunca cerrara.


 Además, a través de formularios de captura usted puede captar el número telefónico y correo electrónico de sus potenciales clientes y darles seguimiento posteriormente hasta concretar la venta. 


Lo mejor de todo, el costo para promocionar un producto o servicio a través de una página web es totalmente ridículo. Basta con comprar un dominio de $10 dólares y adquirir alojamiento en un servidor por $50 dólares para tener una página propia por un año. Podría costearlo con una o dos ventas.

 Me imagino la cantidad de dinero que ha desperdiciado en volantes, espectaculares, anuncios, sin tener los resultados deseados.


 ¿Cómo promocionar un producto o servicio en las redes sociales? 



 “Bendito Internet” esto es aún mejor. Las redes sociales llegaron para quedarse y si no me cree pregúntele a alguien si tiene Facebook o si conoce Youtube. De seguro le dirán que sí. Y lo mejor de todo que es gratis.


Basta con crear una página en Facebook , un canal en Youtube, una cuenta en Instagram y una Twitter para comenzar a traer clientes hacia usted en forma natural. Simplemente compartiendo artículos, imágenes, videos e interactuando con ellos.



 Actualmente existen herramientas que facilitan la administración de este sistema de promoción de productos y servicios a través del Internet. Crear contenido no es tan difícil y en ocasiones se vuelve una tarea divertida. Sin embargo, si desea usar esta forma de promoción, pero no sabe nada de tecnología o simplemente no tiene tiempo para hacerlo. Yo lo hago por usted.


Libere ese estrés y cansancio que le genera encontrar clientes para su negocio. Dedique ese tiempo en atender asuntos más importantes en su empresa y su familia. Yo le traeré los resultados que espera. Para más información cotice su proyecto en la sección contacto. Sin compromiso estoy para atenderle.


Le deseo éxito y bendiciones. Hasta la próxima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos