Red de Marketing Digital Uman


¿Qué es una red de marketing digital? 


Una "red de marketing digital" consiste en un conjunto de aplicaciones que hacen posible la promoción de sus productos o servicios a través de los diferentes medios digitales como son: Computadoras portátiles o de escritorio, teléfonos celulares, tablet´s, smart Tv´s o consolas de video Juegos. 

Hablar de sistemas o redes en Internet es entrar en un amplio campo lleno de herramientas conocidas y poco conocidas (e inclusive muchas de ellas en desuso). Por ejemplo podemos hablar de Myspace, Messenger, LinkedID, etc. Que a pesar que en su tiempo fueron lo máximo en la actualidad no son tan usadas como Facebook, Whatsapp o Twitter. 

En “MKTDIGITALRED” creamos una "red de marketing digital" para su negocio o empresa con el fin de que pueda promocionar sus productos o servicios en Internet. Esta red  está conformada por las siguientes herramientas descritas a continuación: 


Red de Marketing Digital Básico para su Empresa o Negocio 


Red de Marketing Digital Basico
Red de Marketing Digital Básico


Facebook: Es la red social de mayor popularidad en la actualidad y una de las que mejor resultados ofrece en cuestión de marketing digital. Forma parte de nuestra "red de marketing digital" básico ya que toda empresa que quiera tener presencia en Internet necesita una página de fans con su nombre personalizado.

Youtube: Esta plataforma de vídeo gratuita es otra de las herramientas de nuestra red digital debido a su sencillez y funcionalidad. Cualquier empresa puede promocionar sus productos o servicios por medio de vídeos.

Instagram: Es indispensable que su negocio tenga una cuenta en Instagram para fortalecer su marca, además podrá dar a conocer sus productos o servicios a través de imágenes. “Una Imagen vende más que mil palabras”.

Twitter: Esta herramienta permite tener múltiples seguidores con los cuales podrá compartir sus enlaces y promociones hacia los artículos de su sitio web.

SEO: La optimización en motores de búsqueda es esencial para aparecer en los principales buscadores como son Google, Yahoo o Bing. Las estrategias seo son excelentes para obtener visitas hacia nuestro sitio web a través de determinadas “palabras clave”.

Offline marketing: El marketing fuera de línea es una buena estrategia para promocionar su "red de marketing digital".  Simplemente agregando su sitio web y sus redes sociales en sus anuncios: Por ejemplo, folletos, volantes, lonas publicitarias, etc.

Sitio Web: La pagina de aterrizaje o landing page será nuestro embudo de conversión ya que a través de esta daremos a conocer nuestros productos y crearemos nuestras listas de suscriptores. Captaremos el E-mail o Teléfono de nuestras visitas para hacer el seguimiento correspondiente.

El resultado final será el objetivo que usted se plantee ya sea vender u obtener suscriptores (en otras palabras una cartera de clientes objetivos).


Red de Marketing Digital Premium para su Empresa o Negocio 


Red de Marketing Digital Premium
Red de Marketing Digital Premium

Consiste en la "Red de Marketing Digital Básico", pero con dos componentes adicionales y potentes que son la base del éxito de la extensa mayoría de expertos en marketing digital: Google Adwords y Facebook Ads.

Google Adwords: Esta herramienta permitirá que la gente encuentre sus productos o servicios a través de las listas de búsqueda de Google o la red de display. Su peculiaridad son las “Palabras Clave” lo cual se traduce en personas altamente cualificadas para la compra de sus productos o servicios (Esta herramienta es una joya).

Facebook Ads: La plataforma de publicidad de Facebook y la competencia directa de Google Adwords ya que ofrece resultados sorprendentes con muy baja inversión. En Facebook Ads puede segmentar por región, edad, género e intereses.

Como podrá darse cuenta contar con una "red de marketing digital para su negocio o empresa" es indispensable para aumentar sus ventas y hacer crecer su negocio. Podrá crear un concepto de marca fuerte a través de las tecnologías de la información y la comunicación con inversiones realmente bajas en comparación con la publicidad tradicional.

Contar con un sistema digital es tan útil que muchas personas han optado por crear sus propias cuentas en las diferentes redes sociales, pero muchas veces no tienen el tiempo o la experiencia para administrarlo. Allí es donde entra MktDigitalRed (Agencia de Marketing Digital), nosotros hacemos el trabajo por usted. Le atenderemos con eficiencia y trabajaremos en conjunto con usted para lograr los objetivos deseados. Para más información agendar una cita en la sección contacto.

Saludos y hasta la próxima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos