Agencia de Marketing Digital en Mérida Yucatán (MktDigitalRed)


Agencia de Marketing Digital en Mérida, Yucatan.
Agencia de Marketing Digital en Mérida, Yucatan.

MktDigitalRed: Es una agencia de marketing digital en Umán, pero que trabaja con empresas, negocios o particulares en Mérida, Yucatán debido a su cercanía geográfica (Umán y Mérida Yucatán son como ciudades hermanas). Nuestra agencia se encarga de crear, configurar, diseñar y administrar estrategias de publicidad y ventas a través de los medios digitales.

¿Qué es lo que hace nuestra agencia de marketing digital en Mérida, Yucatán?


Para entender mejor lo que hace nuestra agencia o empresa, definamos el concepto “Marketing Digital”: También llamado mercadotecnia o publicidad por Internet proviene del termino “Web 2.0” que consiste en la combinación y utilización de estrategias de mercadeo en medios digitales. Estos medios pueden ser computadoras personales o portátiles, tabletas o celulares, teléfonos inteligentes, Smart tv´s o consolas de vídeo juegos. 

Nuestra agencia de marketing digital en Mérida, Yucatán utiliza tecnologías basadas en diversas plataformas tales como la creación de sitios web, e-mail marketing, estrategias SEM y SEO, y publicidad en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube e Instgram). 

A diferencia de los medios tradicionales de publicidad como son los anuncios en la radio y la televisión, en periódicos o espectaculares; la propaganda en medios digitales es más fácil de medir y determinar sus resultados. Tal es el caso de Google Adwords o Facebooks Ads que nos ofrece herramientas que hacen más fácil determinar el ROI o retorno de su inversión. 

El trabajo de nuestra agencia digital de marketing en Mérida, Yucatán será crear, diseñar, configurar y administrar su sistema acorde a su negocio para poder ofrecer sus productos o servicios a un público objetivo e inclusive solamente para crear un concepto de marca o tener una lista de suscriptores (nos adaptamos a sus objetivos).

¿Por qué es mejor dejar el trabajo en manos de nuestra agencia de marketing digital y no hacerlo por usted mismo?

Agencia de Marketing Digital en Mérida Yucatán
¡Déjalo en Manos de un Experto!

A pesar de que existen muchos maestros en la red, ofreciendo cursos de marketing digital a precios que oscilan entre los 100 y 500 dólares nada le garantiza el éxito. Muchos de ellos son expertos en mercadotecnia y le venderán un curso incompleto a fin de que compre el siguiente y de esta forma el beneficio será para ellos y no para usted. 

Otro punto es que las técnicas de marketing digital muy pocas veces se enseñan en la escuela, e inclusive son muy selectas las personas que dominan el tema. La tecnología cambia constantemente y es difícil estar a la vanguardia cuando se tiene otros asuntos que atender como es el caso de un dueño de negocio que quiere ver resultados en otras áreas de su empresa.

¿Herramientas que usamos es nuestra agencia de marketing digital en Mérida, Yucatán?

Red de Marketing Digital Basico
Red de Marketing Digital Básico

Tenemos un sistema simple, pero a la vez completo. Nuestra agencia digital de marketing en Mérida utiliza técnicas de posicionamiento natural a través del SEO (optimización en motores de búsqueda) para lograr que su sitio web sea visible a los principales buscadores (Google, Yahoo y Bing) por medio de palabras clave lo cual atraerá a personas altamente interesadas en sus productos o servicios. 

Otras de las herramientas que utilizamos en nuestra agencia de marketing digital en Merida es el uso de las redes sociales que están en auge en la actualidad. Como son Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. 

Cada una de estas herramientas es por si sola una potente arma para hacer publicidad y propaganda por Internet. Tal es el caso de Facebook que permite crear una página de fans o grupos para obtener seguidores, Youtube que permite almacenar vídeos y compartirlos en forma gratuita a sus múltiples suscriptores. Sin olvidar Instagram que por medio de imágenes podemos crear un concepto de marca fuerte y poderosa. O Twitter que cada vez es usado por celebridades y los medios televisivos para abrir temas de discusión. 

Otra de las características de nuestra agencia de marketing digital en Merida es que no estamos peleados con la publicidad tradicional y lo usamos como complemento para llegar a más personas en su estrategia de comercialización y ventas, tal es el caso de volanteos, anuncios en revistas o periódicos, televisión o espectaculares.

¿Las dos herramientas clave de nuestra agencia de marketing digital en Mérida?

Red de Marketing Digital Premium
Red de Marketing Digital Premium

En nuestra agencia de marketing digital en Mérida creamos y administramos campañas en las dos redes de publicidad más grandes y efectivas que existen en Internet: Facebook ads y Google Adwords. 

Estas redes de publicidad y ventas son demasiado eficientes y cada una de ellas es por si sola una excelente herramienta para potenciar su negocio al éxito. Hablamos de publicidad barata y eficiente ya que permite segmentar por edad, región, género e intereses logrando de esta forma llegar a un público objetivo. 

Sus herramientas de medición son tan efectivas que podemos ir mejorando nuestras campañas en base a nuestras experiencias y de esta forma lograr un mayor retorno de su inversión (ROI). 

Todos nuestros esfuerzos por atraer tráfico serán direccionados hacia su sitio web o página de aterrizaje donde usted pondrá su servicio o producto que desee vender o promocionar e incluso si solo quiere obtener una lista de clientes a través del número de teléfono o correo electrónico. 

Para más información acceder a la sección contacto y agendar una cita: Contacto 

Saludos y hasta la próxima...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su Comentario es Importante para Nosotros

Comparte con tus amigos